Los capitalistas son muy tercos.
Ellos según dijo hoy Chavez, destruyeron la vida en ese planeta, y hoy su meta es volver.
Son cosas que yo como un simple mortal no comprendo. El líder afirma que la vida en Marte, la termino el imperio capitalista, y hoy ese mismo imperio capitalista, quiere volver a Marte.
según el líder, todo lo malo que pasa en el planeta tierra y lo que paso en otros planetas, es culpa del imperialismo capitalista.
Yo comprendo por que dice estas cosas, lo que no comprendo, como mucha parte de los venezolanos se la creen. Si razono un poco la repuesta, es por la ignorancia de nuestro pueblo, y el lo sabe, por eso afirma tremenda barbaridad.
El objetivo es crear odio contra el "capitalismo" en favor del "comunismo" dos idealismos que hoy no existen, enfrentar al pobre contra el rico. Los pueblos están cambiado poco a poco. Ya creen menos en idealismos políticos, luego de muchos fracasos de las mal llamadas derechas o izquierdas, lo que están buscando es mejorar su calidad de vida.
¿Quien es rico y quien es pobre? Yo me considero pobre pero mi vecino piensa que yo soy rico, por que mi casa tiene un techo mejor y su vecino lo considera rico a el, por que su casa por decir algo tiene una nevera.
quitándoles a los ricos nuca harás a los pobres ricos. ¿Quienes son los ricos y quienes son los pobres?El asunto esta en mejorar la calidad de vida de todos. En fortalecer una clase media, que es el motor que impulsa a los pueblos.
Los pobres son generalmente conformistas y los llamados ricos de verdad son egoístas y no les importa los de mas.
Por ende los regímenes les conviene tener pobres y nuevos ricos, por que ambos los domina.
Creando un capitalismo estadal nefasto para su beneficiación personal.
Bueno asi pienso para variar.
La ciencia española pondrá el pie en Marte gracias a acuerdo firmado entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la National Aeronautics and Space Administration (NASA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario