martes, 5 de abril de 2011

Barbas en remojo?

El presidente Hugo Chávez dijo hoy que hay un plan con el objetivo de "generar crisis" y "crear conflictos" para promover un clima desestabilizador que justifique que los venezolanos pidan la intervención de las Naciones Unidas y Estados Unidos.

"Tenemos un grupito por ahí, con un plancito, inventando para que haya violencia en Venezuela, todos los días (...) para, por eso, acusar a Chávez y después pedir que vengan los salvadores de Naciones Unidas y los yankis (estadounidenses)", dijo el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Venezuela es miembro activo de las Naciones Unidas, por ende esta obligado acatar sus decisiones, le guste o no. La intervención en Libia, no tuvo vetos, contó con países como China y Rusia aliados actuales de Venezuela, que tiene el derecho a oponerse a una mayoría, lo que demuestra que están de acuerdo con la intervención internacional, contra el dictador libio que esta masacrando a su pueblo.
Si el régimen afirma que en Venezuela existen grupos que están generando violencia, su obligación es identificarlos y llevarlos a la justicia.
La intervención internacional en contra del dictador libio, tiene la aprobación hasta de la liga árabe.
Por ende no se justifica estas declaraciones del presidente actual de Venezuela.
La política es, si las decisiones de los organismos internacionales lo favorecen las acata, caso contrario, esos organismos forman parte del imperio satánico que domina al mundo.
La forma de actuar del régimen parece contradictoria, pero no lo es, el objetivo es personal.
Las consecuencias de esta intervención internacional en Libia, son impredecibles pero se debían de tomar. La historia demuestra que postergar los problemas, resultan nefastos, como paso con el dictador alemán.
Bueno asi pienso para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario