Estudio llevado a cabo por Monster, el portal de empleo de referencia a nivel mundial, a más del 70% de los españoles les gustaría trabajar como funcionarios. Entre ellos, el 17% de los encuestados declara que siempre ha soñado con este tipo de puesto y el 55% restante destaca las ventajas de tener un sueldo para toda la vida y horarios cómodos.
Esta es la solución fácil de vivir de aquellos, que producen por su trabajo lo suficiente para auto mantenerse, crear puestos de trabajo y pagar impuesto al estado, para que este mantenga una burocracia innecesaria, de los empleados que verdaderamente requiere, Pensando que cada empleado publico es un voto a su favor.
Esta distorsión seda en una mayoría de los países
Se dio en Venezuela hasta hace poco. Vimos como empleados públicos se cambiaron con el nuevo régimen, antes no lo hacían, por que le respetaban sus años de trabajo al estado, sin importar su militancia política, hoy NO, pasa igual. O estas con mi régimen o te vas, esa es la consigna.
Pero esa forma de actuar se le esta volviendo en su contra. Los empleados públicos que tiene el régimen, no les gusta el trato que le dan y lo aceptan por necesidad económica, en contra de su dignidad. Y los miles de empleados que pasaron de un patrón privado, a las nacionalizaciones, prefieren a su antiguo patrón
Los pueblos no se pueden gobernar por leyes y decretos, para eso existe una constitución, que es la base de la convivencia. .
Nunca se debe decir yo decreto esto u lo otro, así sea en nuestra familia.
Por decretos y leyes que van en contra de la constitución se puede gobernar por un tiempo, pero no por todo el tiempo.
Bueno asi pienso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario