domingo, 23 de enero de 2011

Es verdad...


Vivimos en una sociedad exquisitamente dependiente de la ciencia y la tecnología en la que casi nadie sabe nada de ciencia ni de tecnología.
-Carl Sagan

Lo que pasa es que la tecnología y la ciencia la utilizamos pero no sabemos como funciona. Esta cambia en meses., para beneficio de la humanidad. Cuando nos estamos acostumbrando al uso de una tecnología esta queda obsoleta.
El móvil que compramos como el mejor, luego de seis meses esta obsoleto ,sin haber aprendido a dominarlo completamente, pero lo cambiamos solo por vanidad.
Yo estoy con el progreso pero no con la vanidad. Que hace un niño de 12 años con un móvil de ultima generación. Si se lo damos le estamos haciendo un mal, el lo pide por la presión de la sociedad. El es inocente pero en verdad se lo damos para estar nosotros en esa sociedad vanidosa e hipócrita y sin valores humanos.
Hoy le complacemos un capricho inducido por sus padres, pensando que les estamos haciendo un bien. Pero mañana con toda seguridad nos arrepentiremos.
Lo estamos educando a una vida fácil, y esta no es la vida, sin querer les estamos haciendo un mal. Siempre pensamos yo vine de abajo y no quiero que mis hijos sufran lo que yo pase, al contratario uno debe de servir de ejemplo
Los vanidosos son los padres, y les están haciendo un mal a sus hijos.
Bueno asi pienso, para variar

No hay comentarios:

Publicar un comentario