Este hombre evoluciono la televisión Venezolana , hace 33 años, si contar con la tecnología de hoy.
Fuimos exportadores y ejemplo mundial de buenos programas. Hoy esa industria se limita a comprar enlatados de mala calidad. Ni los noticieros se salvaron, si los comparamos con los que vemos vía cable los nuestros, tienen un atraso tecnológico y de creatividad espantoso, son inferiores a los que teníamos hace 40 años.
Renny no solo fue exitoso en su profesión, fue un gerente nato y muy patriota, veía con dolor como los políticos corruptos llevaban al país al desastre y los combatió, aprovechando su popularidad.
Fundo un partido y se lanza a la presidencia, tal vez para esas elecciones no hubiera llegado, pero en cinco años mas arrasaba.
Ese fue el motivo de asecinarlo inventando un accidente aéreo absurdo, desde todo punto de vista.
Esto de muestra que las mafias política son iguales a las mafias de las drogas.
Paso hace 33 años, pero hoy es igual o peor.
Dominan en base a la corrupción y al terror.
La solución es vencer el miedo y el facilismo, no pagarle al corrupto. Eso es muy difícil y mas con un estado todo poderoso en lo económico y con poder político.
Tenemos que tocar fondo una vez mas, los adecos y copeyanos salieron por su misma corrupción y abusos del poder, como salió Pérez Jiménez.
El problema esta en NO buscar lideres como siempre lo hemos hecho, es en tener instituciones libres unas de otras, que nos represente. Es cambiar de mentalidad, asumir que nuestros problemas de cada dia, lo tenemos que resolver nosotros nadie mas.
Es mi verdad y asi pienso para variar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario