La revolución de este siglo, no es ideológica. Es practica, defiende sus derechos a tener una mejor calidad de vida. No le importa ninguna ideología.
Se cansaron de pasar de izquierda a derecha, ni las religiones ya influyen en su búsqueda de mejorar su calidad de vida. Se cansaron de los engaños de los políticos y religiosos.
Hoy somos testigos del principio de una revolución que cambiara al mundo, como fue la industrial, la de U.S.A. o la FRANCESA. . La base de esta nueva revolución, son los medios de comunicación.
Ya no somos aldeas aisladas.
Las revoluciones del pasado cambiaron al mudo para bien. Se iniciaron espontáneamente desde el pueblo, pero ya hoy están caduca, por que el objetivo final no se alcanzo.
La humanidad las probo y practico, su calidad de vida mejoro, pero continua sin respeto a sus derechos humanos, y de libertad de poder alcanzar una mejor calidad de vida.
Yo no veré el resultado de esta revolución, pero estoy seguro que será un gran paso para un mundo mejor.
Los que hoy se aferré al pasado. su destino es el fracaso.
Los pueblos de hoy, no les interesa ideologías. Esos discursos, sobre capitalismo o comunismo, no le importan. Lo que quieren es mejorar sus problemas económicos de cada día y por ende su cálida de vida.
Bueno así pienso para variar de este viejo loco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario