Dentro de poco será posible vivir 130 años
La mitad de los niños que nacen hoy en las sociedades avanzadas son centenarios en potencia. Un médico ruso puso a punto un medicamento antiedad que será comercializado en poco tiempo(5 años).
Desde su laboratorio en Moscú, el doctor Valdimir Skoulatchev busca las causas del proceso por el cual "nos volvemos menos lindos, menos firmes y menos ágiles", según un informe del diario francés Le Figaro sobre los últimos avances de la ciencia en la materia. El hombre asegura haber puesto a punto un medicamento antiedad que funciona y que podrá ser comercializado dentro de cinco años. La noticia no ha tenido aún la repercusión que merece, sobre todo por el escepticismo que en torno a este tipo de cuestiones reina en la comunidad científica mundial reticente a creer en las píldoras milagrosas.
Si se materializa esa píldora, la consecuencia será un revolución económica.
La edad de jubilación, deberá ser alargada, ya que la población activa, será menor y por ende no podrá son tener a la jubilada.
Este fenómeno se comienza a ver hoy sin la píldora, se calcula que para el 2030, los mayores de 60 años serán una mayoría improductiva.
El siglo 21 será, el siglo de cambios radicales, debido a los adelantos tecnológicos, borrara las ideologías. Donde la humanidad luchara por una mejor calidad de vida en todo sentido. Esa mecha ya se prendió y explotara, mas temprano que tarde. Para bien o para mal, pero ya no se puede apagar.
El asunto esta en entender esos reclamos justos y canalizarlos en paz.
Bueno así pienso para variar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario